Ventas. (33) 3691-3859 | Fábrica. (33) 3690-1456
USA. 011 5233 3691-3859

 

 

 

Misión

Somos fabricantes de muebles finos artesanales, que buscamos transmitir la magia de nuestro folklore Mexicano en cada una de nuestras piezas haciéndolo con pasión y buscando la excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Historia

Magia y Mueble es una empresa familiar que nació en el año 2000 cuando su fundador Don Alfonso Ayala residía en Estados Unidos y vio la oportunidad de hacer muebles para la industria restaurantera en ese país.

Con el tiempo la empresa se ha ido desarrollando y creciendo para lograr tener una mayor participación de mercado en la comunidad latina restaurantera de la unión americana.

Buscamos como en un inicio ofrecer a todos nuestro clientes por medio de la expresión del arte plasmada en piezas únicas un poco de la esencia de México con sus múltiples colores, formas, texturas, historia, belleza, magia que ellos añoran y sienten parte de sí.



Magia y Mueble nace de la oportunidad que han brindado los paisanos en Estados Unidos, reconociendo sus raíces, folklore y arte que caracteriza a México aquí y en todo el mundo.

Visión

Lograr un posicionamiento reconocido por los restauranteros a nivel internacional a través de la red Internet y mediante visitas a exposiciones de muebles y gastronomía, en donde además nuestros consumidores obtengan el máximo beneficio y satisfacción en la adquisición de nuestros productos.

Nuestro Compromiso

Crear muebles artesanales de alta calidad, confort, elegancia y durabilidad, con diseños exclusivos para restaurantes y uso doméstico; siempre respaldados con nuestra garantía de satisfacción, logrando así cumplir con las expectativas y exigencias de nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores están fundamentados en la confianza, amistad y compromiso, enfocados a la atención, bienestar y seguridad de nuestro equipo, proveedores y clientes.

Review Betfairclick here bonus

Ladbrokes check here

 

Diseños hechos arte, que demuestran nuestra pasión y dedicación a nuestro trabajo, muebles harán de su espacio un lugar de magia y belleza.

Campirano Tradicional / Cultural Tropical Prehispánico Especial Época de oro
Revew WillHill Here 100% bonus
United Kingdom Free Bets Bookmakers